Empresa

Sobre EQ

Somos una empresa destinada a proporcionar Servicios Integrales y Globales en las materias de Ingeniería Civil, Urbanismo y Construcción, tanto de infraestructuras, Obras Públicas y servicios, como de edificación.

Constituida en diciembre de 2001 en Dénia, Alicante, pretende suplir la necesidad de coordinación entre la técnica aplicada en la redacción de Proyectos y la consiguiente y definitiva Ejecución de Obra, aunando ambas bajo la disciplina y formación recibida por su Director Técnico en Francia sobre Gestión de Proyectos.

Formada para enfocar desde cero la creación y desarrollo de un Proyecto Técnico, desde el Anteproyecto inicial y Proyecto de Ejecución definitivo, junto con la Dirección y Ejecución del mismo y la recepción de todo el conjunto, con la capacidad de aunar todos estos pasos en un conjunto de gestiones con el mismo fin último: la entrega de un Proyecto Técnico terminado a requerimiento de nuestros clientes.

Nuestro Equipo de Profesionales y Partners

Contamos con un equipo multidisciplinar dinámico y activo que encuentra las mejores soluciones técnicas y económicas para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes

F. Javier Milvaques Sala

Gestor de Proyectos, Ingeniero Civil e ITOP en Construcciones Civiles

Luis E. Polanco Mosquera

Encargado General de Obra Civil y Edificación

Manuel Palacio

Arquitecto

Nuestros Clientes

¿Necesitas alguno de nuestros Servicios?